El Nuno Silva jugador: Estas son las cualidades del fichaje del Jaen

El Nuno Silva jugador: Estas son las cualidades del fichaje del Jaen

El jugador 'de la camiseta de Franco' también es un excelente futbolista

Nuno Silva ha sido uno de los grandes protagonistas del verano por su presentación con el Real Jaén. El jugador portugués se presentó con su nuevo club luciendo una camiseta de Franco y fue duramente criticado por muchísima gente, a veces de manera un tanto injusta.

 

La cuestión es que el futbolista ya se ha disculpado por llevar dicha camiseta y ha asegurado que no sabía quién era el personaje que aparecía en ella. Algo totalmente comprensible, y es que en los libros de historia de España no hace ni una mención a Salazar, antiguo dictador de Portugal.

 

La realidad, más allá de los focos mediáticos, es que Nuno Silva es un excelente jugador que llega para reforzar un equipo que aspira a ascender esta temporada. El futbolista de 29 años llega procedente de CD Santa Clara, de la segunda división portuguesa.

 

El portugués destaca por su capacidad de jugar tanto en el extremo izquierdo como en el derecho del ataque y puede ser una buena alternativa para el conjunto español. Tiene una gran habilidad con el balón en los pies y una buena capacidad de desborde.

 

Además, y para acabar con el tema de la polémica camiseta, cabe decir que el jugador ha decidio subastarla para recaudar fondos que irán a una asociación que atiende a niños con cáncer.