Pep Guardiola quiere cobrar más que Leo Messi para irse al City

Pep Guardiola quiere cobrar más que Leo Messi para irse al City

El conjunto inglés pondrá sobre la mesa una oferta de 27 millones de euros por temporada para hacerse con los servicios del técnico catalán.

Txiki Begiristain se puso en contacto con Pep Guardiola para ver cómo convencerlo para que fiche por el Manchester City, un club por el que el técnico catalán no tiene especial devoción. El objetivo del entrenador del Bayern de Múnich siempre ha sido dirigir a los grandes equipos históricos y el club inglés no lo es, sin embargo, el dinero puede cambiar las cosas y la oportunidad para que Guardiola sea el que convierta al City en uno de esos equipos está ahí. No obstante, para convencer al extécnico del Barça Txiki Begiristain sabe que tendrá que pagar un precio que posiblemente haga que el Manchester City pase rápidamente a la historia del fútbol.

 

Pep Guardiola es actualmente el entrenador mejor pagado del mundo, por lo que marcharse del Bayern de Múnich no es algo que pase por su cabeza por el momento, solo lo haría de cobrar más que Leo Messi y parece que Txiki Begiristain ha tomado nota de ese requisito. Según informa el diario The Sun, el Manchester City estaría dispuesto a poner una oferta sobre la mesa de 27 millones de euros por temporada para las próximas cinco temporadas a partir de la 2016-2017 que Manuel Pellegrini acaba su contrato como "citizen", una oferta a todas luces desorbitada y que puede hacer que Pep Guardiola se replantee cambiar de idea en cuanto a sus preferencias como entrenador.