El Real Madrid puede iniciar una nueva guerra con el Manchester United

El Real Madrid puede iniciar una nueva guerra con el Manchester United

El conjunto blanco estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana por hacerse con los servicios de Memphis Depay

En la Casa Blanca ya le buscan sustituto a Cristiano Ronaldo. El astro portugués vive sus últimos momentos en el Real Madrid y desde el club ya empiezan a buscarle alternativas. El luso está marcando una época en el Santiago Bernabéu, pero su rendimiento ha bajado en este arranque de campaña.

 

A sus 30 años, CR7 ha destrozado todos los récords blancos y se ha ganado un pedacito del corazón de los madridistas. La afición merengue le está muy agradecida por haber logrado mantener un pulso a Leo Messi, el mejor jugador de todos los tiempos.

 

Florentino Pérez sabe que a Ronaldo se le está acabando la chispa y por ello está rastreando el mercado sondeando nuevas posibilidades. El presidente blanco ya se ha fijado un objetivo y ese no es otro que Memphis Depay, del United. El delantero combina velocidad, técnica con un potente disparo. Además, pese a sus 21 años ya es un titularísimo de Louis Van Gaal y uno de los futbolistas con más proyección de Europa.

 

Los Red Devils no pondrán nada fácil su venta después del culebrón De Gea y del frustrado traspaso de Sergio Ramos a Old Trafford. Si el Madrid lo quiere deberá pasar por caja y la operación no le saldrá nada barata. La primera oferta rondaría los 65 millones de euros, aunque los ingleses no se desprenderán de una de sus estrellas por menos de 90.