El Madrid intensifica las conversaciones con el crack de Zidane para la defensa

El Madrid intensifica las conversaciones con el crack de Zidane para la defensa

El técnico francés define las prioridades para el equipo en la última línea

Todo a David Alaba. El polivalente futbolista del Bayern de Múnich, que puede jugar de lateral izquierdo o de centrocampista, podría recalar en las filas del Real el próximo curso. Esa es la petición que Zidane ha puesto sobre la mesa del Real. La entidad blanca ya se ha lanzado a por el futbolista y trabaja a destajo para acercar posturas con el club de Múnich después de que el jugador haya dado luz verde a la operación. ¿El gran problema? Convencer al Bayern.

 

La entidad alemana no lo quiere traspasar. Carlo Ancelotti ha puesto freno a la futura negociación. El ex del Madrid no quiere perder uno de los mayores activos del actual equipo de Pep Guardiola. El conjunto alemán blindó en diciembre de 2013 al austriaco y le amplió el contrato hasta junio de 2018. 

 

El Madrid, como ya hizo con el fichaje de Toni Kroos, está usando a Giovanni Branchini de intermediario. El entorno de Alba cree que ha llegado el momento de un cambio de aires y la Liga española es una opción que seduce al jugador y sus más allegados.



El precio de mercado de David Alaba se estima alo más de 35 millones de euros, pero la intransigencia a un traspaso por parte del club bávaro elevará sobremanera su coste hasta superar los 50 millones. Este es el objetivo blanco para apuntalar el equipo en tareas defensivas -lateral o mediocampo-. No hay otro.