Los grandes partidos que no te puedes perder en los octavos de la Europa League

Los grandes partidos que no te puedes perder en los octavos de la Europa League

El sorteo ha deparado una serie de emparejamientos de alto voltaje

Ha llegado la hora de la verdad. Los octavos de final de la Europa League nos deparán una serie de duelos que no te puedes perder. El sorteo ha emparejado grandes clubs en varias eliminatorias de alto voltaje que te mantendrán pegado a tu televisor. Entre ellas, destacan los cruces entre dos equipos españoles y dos equipos ingleses.

 

El Valencia o el Athletic verán como su periplo por la segunda competición continental llega a su fin en esta ronda. El conjunto de Gary Neville tendrá la ventaja de disputar la vuelta en Mestalla. Liverpool y Manchester United, por su parte, también se medirán en un duelo fratricida, con Old Trafford como escenario del partido de vuelta.

 

El Villarreal, mientras, se medirá con el Bayer Leverkusen, rival del Barcelona en la fase de grupos de la Champions, con la desventaja de tener que jugar el segundo partido en Alemania, mientras que el Sevilla se enfrentará al Basilea, empezando por una visita a tierras suizas. 

 

En el resto de partidos, el Borussia Dortmund se medirá al Tottenham; el Shaktar Donetsk, al Anderlecht; el Sparta de Praga, a la Lazio y el Fenerbahce, al Braga. Bajo estas líneas puedes ver todos los cruces. Los partidos de ida se jugarán el 10 de marzo y la vuelta tendrá lugar justo una semana después.

 

Athletic Club-Valencia

 

Liverpool-Manchester United

 

Villarreal-Bayer Leverkusen

 

Basilea-Sevilla

 

Borussia Dortmund-Tottenham Hotspur

 

Shakhtar Donetsk-Anderlecht

 

Sparta Praga-Lazio

 

Fenerbahce-Braga