Sergio Romero, pendiente de la decisión del Real Madrid sobre De Gea

Sergio Romero, pendiente de la decisión del Real Madrid sobre De Gea

El futuro del portero argentino pasa por lo que pueda ocurrir con el ex meta del Atlético

El futuro de Sergio Romero estará muy pendiente de lo que pueda acabar pasando con David de Gea el próximo verano. Todo parece indicar que el Real Madrid se lanzará de nuevo a por el ex guardameta del Atlético, a pesar del excelente rendimiento que está dando bajo los palos el costarricense Keylor Navas. De Gea ya estuvo muy cerca de convertirse en arquero madridista el verano pasado, pero los papeles no llegaron a tiempo y la operación se frustró en el último suspiro.

 

En el caso de Romero, la baja de De Gea, un portero a quien el que será a todas luces nuevo técnico del United, el portugués José Mourinho, quiere retener a toda costa, podría abrirle de par en par las puertas de la titularidad. Si el ex colchonero continúa en cambio en Old Trafford, su futuro podría pasar por un eventual regreso a Argentina. Según ha publicado el diario inglés The Sun, River Plate está muy interesado en hacerse con su fichaje.

 

"Romero es un gran portero, no es algo nuevo. River siempre está interesado en los buenos jugadores, y Romero es uno de ellos", ha señalado al respecto Matías Patanian, vicepresidente de River Plate.