Otra bronca entre Totti y Spalletti, ¿con las manos de por medio?

Otra bronca entre Totti y Spalletti, ¿con las manos de por medio?

Tensión en la Roma, tras el partido contra el Atalanta. Ambos protagonistas tuvieron un serio desencuentro en el túnel de vestuarios

La Roma empató con el Atalanta 3-3 y su veterano delantero y capitán Francesco Totti logró el tanto de la igualada. Sin embargo, ni el atacante ni su entrenador, Luciano Spalletti acabaron satisfechos con el resultado, ya que ambos en el túnel de vestuarios discutieron con tanta vehemencia que casi llegaron a las manos.

 

Esta es la versión que ofrecen los medios italianos que han apuntado que hubo una "intensa discusión delante de algunos testigos", llegando incluso al contacto físico, unos rumores que no han sido confirmados del todo.

 

Sí quedó patente que Spalletti, pese al gol salvador de Totti no estaba nada contento de la actuación de su ariete como dejó claro en sus declaraciones. "Totti no ha salvado nada, el partido lo salvó el equipo. Si él golpea el balón puede marcar pero cuentan también otras cosas. Correr, controlar el ritmo del partido y el equipo ganó nueve partidos sin él. Dio un buen pase, pero podía dar más".

 

No es la primera ocasión que se produce un enfrentamiento entre ambos protagonistas. En el mes febrero, la prensa transalpina destacaba estas palabras de Totti: “Todavía me siento jugador de fútbol y quiero jugar. Con Spalletti sólo me doy los buenos días y las buenas tardes. Esperaba que las cosas que he leído en los periódicos me las dijera en la cara. Si estoy fuera es sólo por decisión técnica. El banquillo me hace daño. Entiendo que a mi edad juegue menos, pero terminar mi carrera así es feo para un hombre y por lo que ha dado por la Roma. Merezco mayor respeto”.