Marcelo Bielsa se aleja de España y suena (mucho) para un club de la Premier

Marcelo Bielsa se aleja de España y suena (mucho) para un club de la Premier

El ex técnico del Athletic y del Olympique de Marsella quiere regresar a los banquillos la próxima temporada.

Parece que Marcelo Bielsa volverá a entrenar, pero no lo hará en la Liga española. El argentino tiene ahora muchas más posibilidades de trabajar en la Premier League, después de que la prensa inglesa le haya relacionado con un club de la Liga inglesa: el Watford de Quique Sánchez Flores, que está en la cuerda floja. Según el diario Mirror, Bielsa es la primera opción de los propietarios para sustituir al español.

 

Pese a que el Watford se ha salvado con cierta solvencia en la Premier y ha alcanzado las semifinales de la FA Cup, los dueños del club no parecen estar demasiado contentos con Flores. Su ambición por convertir al equipo en un conjunto de élite en las islas les moverá a fichar a Bielsa, cuya reconocida fama le coloca con un excelente cartel para iniciar su primera experiencia en la Liga inglesa.

 

De hecho, según el citado medio, Bielsa le habría confesado a sus allegados que la próxima temporada entrenará en un equipo de la Premier. Hace poco tiempo, el albiceleste ya fue muy relacionado con el Swansea pero el idioma fue el elemento que acabó por descartar su fichaje.