Antonio Conte, confiado: Sus planes para contar con Higuaín la próxima temporada

Antonio Conte, confiado: Sus planes para contar con Higuaín la próxima temporada

El nuevo entrenador del Chelsea ha urdido una estrategia para hacerse con los servicios del goleador argentino

El nuevo técnico del Chelsea, Antonio Conte, ha hecho delantero argentino del Nápoles, Gonzalo Higuaín, el objetivo número uno y tiene un plan para lograr el fichaje del atacante.

 

El italiano ya se lo ha comunicado a Roman Abramovich, dueño del conjunto ‘blue’, y según 'Daily Mirror', el equipo inglés pagaría la cláusula de rescisión de contrato de Higuaín, cifrada en unos 65 millones de euros.

 

Para ello, Conte quiere aprovechar el tirón que el atacante Diego Costa tiene en China para venderlo a un equipo de la Superliga asiática. Así dos equipos de dicha competición estarían dispuestos a desembolsar la nada despreciable cantidad de 90 millones de euros. La cifra podría satisfacer las pretensiones económicas del club londinense, donde ya dan por hecha su salida en verano.

 

Higuaín, de 28 años, casi fichó por el Arsenal hace tres años, pero acabó en el Nápoles. Ahora el Chelsea ha realizado movimientos para su contratación y la respuesta ha sido positiva por lo que tienen la esperanza de alcanzar un acuerdo con el goleador de la Serie A, donde ha marcado 30 tantos.