Pep Guardiola avisa al Barça de los peligros de Mario Götze

Pep Guardiola avisa al Barça de los peligros de Mario Götze

El Barcelona busca un golpe de efectod en el mercado

El Barça busca un golpe de efecto. La Undécima del Madrid obliga a los azulgrana echar el resto en el mercado. El club azulgrana tiene sobre la mesa la llegada de algún jugador de relumbrón que anima a la parroquia barcelonista. Y el elegido podría ser Mario Götze.

 

Desde el entorno barcelonista se está sondeando la posibilidad de hacerse con el fichaje del mediapunta alemán del Bayern de Múnich. A pesar de que el club bávaro echó la casa por la ventana para llevárselo del Borussia Dortmund, haciendo incluso oficial su fichaje antes de jugarse con sus compatriotas la Champions en Wembley, en el conjunto que entrenará Carlo Ancelotti no acaban de estar del todo contentos con el rendimiento del joven futbolista.

 

Incluso sus aficionados se han mostrado molestos por su descenso en el rendimiento. Una realidad de la que avisa el propio Pep Guardiola: Mario no es ni una sombra de lo que fue en el Dortmund. Pagar por su traspaso es pagar para quitarle un problema en mayúsculas al Bayern y cargar con él. Un pensamiento al que se suma Ancelotti que ha puesto al alemán en el mercado.

 

Mientras en su 'casa' quieren perderlo de vista, el Barça podría ser la salvación para un jugador en caída libre. Se le ve como posible relevo tanto de Xavi como de un Iniesta que irá perdiendo fuelle con el paso del tiempo. ¿Un nuevo Arda Turan?