Mourinho tiene sobre la mesa la incorporación de un canterano del Barça

Mourinho tiene sobre la mesa la incorporación de un canterano del Barça

Los planes del técnico portugués en la confección de su nueva plantilla.

Jose Mourinho quiere resolver cuanto antes la situación de David De Gea para saber a qué atenerse en la portería del Manchester United la temporada que viene. El técnico portugués ha contactado con Víctor Valdés, que ya ha anunciado que no seguirá en el Standart de Lieja, en donde acabó la última temporada como cedido, y se ha interesado por su situación. Valdés cuenta con la admiración del técnico portugués que en su época como entrenador del Real Madrid consideraba que buena parte de la superioridad que mostró el Barcelona sobre su equipo en sus tres años blancos se debía a que Víctor Valdés era mejor portero que Iker Casillas.

 

Ahora Mourinho tiene sobre la mesa la posibilidad de recuperar a Valdés como portero titular del Manchester después del maltrato que sufrió de Louis Van Gaal, quien llegó incluso a expulsarle de las instalaciones del club prohibiéndole el contacto con el resto de la plantilla. Valdés acaba contrato con el United el próximo 30 de junio, pero el club red tiene la opción de prorrogarlo unilateralmente un año más si lo estima oportuno.

 

Aunque Mourinho cuenta con el internacional argentino Romero como suplente de De Gea, quiere confirmar el estado de forma de Víctor Valdés antes de tomar una decisión. Si De Gea se va al Real Madrid en las próximas semanas, podría sonar la hora de Valdés en Old Trafford.