Messi se la tiene guardada al

Messi se la tiene guardada al "líder" Maradona y a su amigo Pelé

Entre los dos han conseguido extramotivarle para ganar la Copa América.

Leo Messi está haciendo historia en la Copa América, batiendo récords y conduciendo a Argentina hasta la final del torneo. Messi es uno de los máximos goleadores del torneo, con cinco goles, y ya es también el máximo goleador de la historia de la selección argentina.

 

Pero Messi quiere más. Tiene clavada la espina de la conversación privada, que se hizo pública, que mantuvieron Maradona y Pelé en la que le menospreciaban por no tener personalidad ni carácter de líder. Messi se sintió muy ofendido, porque ahora sabe lo que de verdad ambos piensan sobre él. Y está extramotivado para cerrarles la boca con una actuación magistral en la final ante Chile que le permita alzar el trofeo y restregárselo a ambos por la cara, ya que ni Pelé ni Maradona ganaron esta competición en su carrera futbolística.

 

Pelé disputó la Copa América una vez, en 1959. Y Maradona en tres ocasiones: 1979, 1987 y 1989. Ninguno de los dos consiguió ganarla. Es la oportunidad de Messi de responder en el campo a las palabras ofensivas contra su prestigio que intercambiaron las dos viejas glorias de este deporte.