Italia espera a un paraguayo

Italia espera a un paraguayo

Un delantero de éxito en Brasil sueña con empezar la temporada en la Serie A

El fútbol italiano de clubs lleva varias temporadas en las que no brilla tanto en los periodos de fichajes como ocurre en las ligas inglesa y española, donde hay más movimientos y, por lógica, más inversión. En estos momentos, los equipos históricamente importantes de la Serie A ya han movido piezas con los fichajes de Dani Alves, Gianluca Lapadula, Alberto Paloschi, etcétera. Uno de los clubs que espera acertar en sus fichajes es el Sassuolo, con Eusebio Di Francesco diseñando al detalle la próxima temporada.



En su planificación hay especial atención al sistema ofensivo del equipo, para el que busca nuevas caras que aumenten la peligrosidad del equipo en el área rival. Di Francesco soñaba con Ciro Immobile, pero también gestiona contrataciones más posibles, como la de otro delantero, Ángel Romero, el paraguayo que ha pasado los tres últimos años jugando en Brasil, en la filas del Corinthians. Con contrato en vigor, la ficha del veloz extremo derecho está valorada ahora mismo en 3 millones euros.



“Melli” Romero tiene un buen cartel en Brasil, sobre todo por su rendimiento en este 2016, y hay un par de clubs que ya se han dirigido a Corinthians preguntando por el precio de su ficha. Sin embargo, los agentes del paraguayo le han aconsejado escuchar antes de decidir si permanece en Brasil porque le están llegando ofertas desde Europa, como en el caso del Sassuolo. Además, la de los italianos no es la única propuesta europea porque también se han fijado en Romero un par de equipo franceses, aunque sus nombres no han trascendido por el momento.