El 'tirón de orejas' de Antonio Conte a Hazard en el Chelsea

El 'tirón de orejas' de Antonio Conte a Hazard en el Chelsea

El técnico italiano ha obligado a su estrella belga a un régimen espartano con el objetivo de que recupere su forma

El Chelsea ganó su primer partido de Liga contra el West Ham con un agónico 2-1, consiguiendo el gol de la victoria Diego Costa en el último minuto.

 

Su estrella belga Eden Hazard también marcó y destacó al final del partido que “hemos jugado muy bien y luchamos los 90 minutos como tigres”. Hazard apuntó que “queremos que nuestros aficionados vuelvan a vibrar con el equipo. La temporada pasada es ya historia y sólo miramos hacia adelante”.

 

El técnico Antonio Conte, sin embargo, no está demasiado de acuerdo con estas declaraciones de Hazard y piensa que aún hay mucho que mejorar, empezando por la propia forma de los jugadores y, especial, del centrocampista.

 

Así Conte ha dado instrucciones estrictas de trabajo a Hazard para que recupere su tono ideal. Y la receta son sesiones adicionales de pesas en el gimnasio. El entrenador mantiene una guerra abierta con el estado físico de sus jugadores y, además, de la musculación obligada ha eliminado de la dieta de sus jugadores la pizza y la salsa de tomate.