¡Resuelto! La 'millonada' que despeja el futuro de Mahrez en el Leicester

¡Resuelto! La 'millonada' que despeja el futuro de Mahrez en el Leicester

La estrella argelina ha firmado un contrato que le permitirá bañarse en oro (literalmente)

Malas lenguas sostienen que el Leicester peleará esta temporada… por no descender a Segunda. Demasiados frentes para una plantilla poco acostumbrada a estas lides y la exigencia de la Champions puede provocar que los ‘zorros’ descuiden sus labores en la Liga.

 

Y para evitar males mayores el Leicester ha realizado un esfuerzo brutal para conservar a su estrella Riyad Mahrez en el equipo con la firma de un contrato hasta 2020 a razón de más 100.000 euros semanales, multiplicando por tres el acuerdo anterior de 30.000 euros de salario.

 

Mahrez ha sido cortejado por los principales equipo europeos y en la Premier tanto Arsenal como Chelsea se habían interesado por sus servicios. El técnico Ranieri, tras la marcha de N’Golo Kante al Chelsea, ha intentado por todos los medios conservar a sus figuras. Lo ha logrado con el goleador Vardy y ahora también con Mahrez que la temporada anotó 17 tantos y dio 11 asistencias.

 

El siguiente reto del Leicester es renovar a otra de las piezas claves, el centrocampista Danny Drinkwater. El problema estaría en que el club es reacio a cumplir sus exigencias de cobrar como Mahrez, 100.000 euros semanales.