¿Quiénes son los mejores porteros del mundo para Gianluigi Buffon?

¿Quiénes son los mejores porteros del mundo para Gianluigi Buffon?

El cancerbero de Italia y de la Juve desvela el podio de los guardametas más destacados en la actualidad. Y hay sorpresa

Esta leyenda italiana bajo los palos ha designado a sus sucesores. El portero de la Juventus y de Italia, Gianluigi Buffon, tiene muy claro quiénes son los dos mejores porteros de la actualidad, con diferencia sobre el resto. “David De Gea y Manuel Neuer son los dos guardametas más sobresalientes ahora mismo”, ha asegurado el veterano meta de 38 años.

 

Una declaración que Buffon ha realizado en relación con la situación que Joe Hart vive en el Manchester City de Pep Guardiola. “De Gea y Neuer son los más destacados en la actualidad, pero después  no creo que haya alguien que sea evidentemente superior a Hart”, sostuvo.

 

"Hart lleva constantemente demostrando durante los últimos 5 ó 6 temporadas que es uno de los mejores porteros del mundo", agregó para referirse a continuación a la posible llegada de Claudio Bravo a City. “Sabrá reponerse. Ha estado en esa posición antes. Fue desechado hace dos o tres temporadas atrás y, cuando regresó, hizo algunas de las mejores actuaciones de su carrera. Y esa es una de las cualidades más importantes que puedes tener como portero”, concluyó.