Cuadrado ya tiene nuevo destino: El colombiano abandona Inglaterra

Cuadrado ya tiene nuevo destino: El colombiano abandona Inglaterra

El culebrón ha llegado a su fin y el jugador desvela en qué equipo jugará esta temporada

El futbolista colombiano Juan Cuadrado, de 28 años, tiene contrato con el Chelsea hasta 2019, pero el extremo no estuvo ni en el campo ni en el banquillo en el primer partido del equipo londinense en la Premier ante el West Ham.

 

El técnico italiano Antonio Conte ha dejado claro que no cuenta con él y le ha abierto las puertas para regresar a la Juventus, equipo en el que ya militó cedido la pasada temporada.

 

Las condiciones de préstamo serían ahora diferentes, según ha revelado el representante del jugador Alessandro Lucci. Cuadrado volverá a Turín en calidad de préstamo, pagando el conjunto transalpino 4 millones de euros y quedándose en propiedad al futbolista al final de temporada por una cifra, que no se ha hecho pública.

 

Cuadrado no estaba dispuesto a seguir en Londres y habría forzado esta salida hacia el Calcio, campeonato en el que ha defendido las camisetas de Udinese, Lecce, Fiorentina y Juventus.

 

El director general de la Juventus Giuseppe Marotta había afirmado a la ‘Gazzetta dello Sport’ que "Cuadrado es un jugador agradable por varios factores. Con nosotros, se ha comportado bien, la experiencia con él ha sido extremadamente positiva y es una cuestión que se solucionará, a lo sumo, en un par de días”.