La decisión de Guardiola que 'mata' definitivamente a Hart en el City

La decisión de Guardiola que 'mata' definitivamente a Hart en el City

El portero no cuenta ni como suplente para Pep, que ya tiene a su primer enemigo irreconciliable en la Premier

El Manchester City tiene esta semana partido de Champions con el Steaua de Bucarest para entrar en la fase de grupos del torneo. El choque está muy bien encarrillado con la ventaja por el 0-5 que se trajo de su visita a Rumania y en este sentido, Guardiola anunció que iba a realizar rotaciones en el equipo.

 

Jugarán los menos habituales en la vuelta, una opción que, sin embargo, no contempla el técnico para el portero Joe Hart, que seguirá sin tener ocasiones en el equipo con la inminente llegada del chileno Claudio Bravo.

 

No le gusta Hart  y ya se lo dijo nada más llegar, “va a mejorar y entender lo que quiero de un portero”. Al parecer ni ha mejorado ni lo ha entendido y el portero titular de Inglaterra va a irse al Everton cedido.

 

La tensión entre ambos se fue acrecentando, después de que Pep insistiese en que “un portero tiene que salvar goles, esto es lo más importante. Pero además debe ser capaz de jugar con la pelota, ayudarnos a construir”. Hart no ha estado por la labor y el City tendrá dos veteranos bajo los palos, Bravo y Caballero.