El Dortmund (y el Sporting de Portugal) se mofan del Madrid en las redes

El Dortmund (y el Sporting de Portugal) se mofan del Madrid en las redes

Los alemanes han empezado a 'calentar' el partido de este martes en el Signal Iduna Park

Ya huele a partidazo de Champions en el antiguo Westfalenstadion de Dortmund (ahora Signal Iduna Park) por la visita del Real Madrid este martes. Los choques entre el Borussia y los blancos se han convertido en auténticos clásicos de la competición en los últimos años y casi siempre con encuentros tensos, muy duros y de recuerdos poco menos que desagradables para los madridistas, que en sus últimas tres visitas a ese estadio perdió de forma clara.

 

Esto bien lo saben los germanos, que siempre tiran de alimentar esa 'leyenda negra' del Real Madrid en Alemania para calentar amistosa pero pícaramente los choques. Sin ir más lejos, el Dortmund ha querido calentar el encuentro de mañana martes dejando un mensaje en su cuenta de Twitter directamente dirigido a la entidad de Concha Espina. En él, el conjunto teutón se mofa del empate de los blancos ante la UD Las Palmas del pasado sábado, el segundo consecutivo en la Liga, con el siguiente texto: "Estáis teniendo problemas con equipos que visten de amarillo, ¿no, Real Madrid?".

 

 

Lo curioso del asunto es que la cuenta de Twitter del Sporting CP se sumó a este 'ataque' virtual a los merengues, siguiendo con la broma: "Y con los que visten de verde también ¡Buena suerte a los dos!". El Madrid no quiso responder a estos mensajes a través de sus canales. Una curiosa forma de entrar de lleno en la previa de un encuentro que puede definir el cambio de rumbo (a peor) o la recuperación blanca tras esta mala racha mínimamente grave ante el Villarreal y Las Palmas.