El Real Madrid es el equipo que menos quilómetros acumula en la Champions

El Real Madrid es el equipo que menos quilómetros acumula en la Champions

Por mucho que Zidane insista en la importancia de correr más que nadie en los partidos, las estadísticas muestran una imagen inequívoca

El Real Madrid no parece hacerle demasiado caso a su entrenador. Por mucho que Zinedine Zidane insista una y otra vez en la importancia de correr más que nadie en los partidos, las estadísticas de la Champions muestran una imagen muy diferente de lo que desearía el técnico francés. Hasta el momento, el conjunto madridista es el que menos quilómetros acumula de los 32 clubs participantes en la máxima competición europea.

 

Así lo ha recogido el diario Marca. Sumando la distancia recorrida por sus futbolistas sobre el terreno de juego en los dos primeros partidos de la Champions, el Real Madrid acumula casi 177 kilómetros, seis menos que el penúltimo, curiosamente su último rival en la máxima competición europea. El Barça, con unos 216 kilómetros acumulados, mientras, se sitúa en la décimo octava plaza. Entre los cuatro primeros, cómo no, está el Atlético del Cholo Simeone, con 230 kilómetros. A los rojiblancos, cuartos clasficados, les gana por poco el Nápoles, con casi 231 kilómetros, mientras que el Tottenham, con casi 234 kilómetros, y el Borussia Mönchengladbach, con casi 233, ocupan respectivamente la primera y la segunda posición.