El peor momento en la carrera de Cesc Fábregas: Hasta el Milan pasa de él

El peor momento en la carrera de Cesc Fábregas: Hasta el Milan pasa de él

Ni en el Chelsea ni en la selección ni tampoco en un Milan que precisa de un revulsivo tras la grave lesión de Montolivo

Los diarios italianos llenaron portadas y páginas con el interés del Milan por el centrocampista español del Chelsea, Cesc Fábregas. Se insistía en que el técnico del equipo lombardo, Vincenzo Montella, había visto en Cesc el recambio ideal para el lesionado Montolivo y que incluso una delegación ‘rossoneri’ se encontraba ya en Londres para abordar su incorporación de cara al mercado de invierno.

 

Cesc podría ver en el Calcio una salida para reivindicar su juego, pero el de Arenys de Mar ha recibido un jarro de agua fría, después de las contundentes declaraciones del técnico del Milan. "Cesc Fàbregas no tiene las características que buscamos", ha asegurado.

 

Así en declaraciones al ‘Corriere della Sera’, Montella ha dicho sobre la posibilidad de que Cesc sea el sustituto del centrocampista lesionado que “Necesitamos en el mercado un jugador de las características de Montolivo, que sepa jugar en el centro del campo y como doble pivote. ¿Fàbregas? No tiene estas características”.