Lo que está dispuesto a pagar Jose Mourinho para llevar a Luis Suárez al United

Lo que está dispuesto a pagar Jose Mourinho para llevar a Luis Suárez al United

En Manchester quieren romper la banca después de pagar 120 millones por Pogba.

La prensa inglesa ha amanecido hoy con el anuncio del próximo fichaje de altos vuelos que se ha propuesto realizar el Manchester United a petición de Jose Mourinho. Después de romper la banca con Paul Pogba, por quien el Manchester United pagó este verano 120 millones de euros, convirtiéndolo en el fichaje más caro de la historia del fútbol, Mourinho quiere ir un poco más lejos y superar esa cantidad para vestir de "red" a Luis Suárez. Según anuncia la prensa inglesa, el United estaría dispuesto a pagar al FC Barcelona 150 millones de euros por los derechos de la estrella uruguaya.

 

En el United no falta el dinero y Mourinho necesita con urgencia a un delantero centro que le asegure goles tras el fiasco de la incorporación de Zlatan Ibrahimovic, que no está rindiendo de acuerdo a lo esperado. El técnico portugués, que empieza ya a quedarse rezagado en la carrera por obtener el título de la Premier League, es un admirador ferviente del juego agresivo de Suárez y si la tesorería del club da para ficharlo, ya ha indicado en Old Trafford que ese sería el fichaje ideal. 

 

Luis Suárez, sin embargo, está a punto de renovar por el Barcelona, aunque eso no sería un obstáculo si los dos clubs se ponen de acuerdo. Mourinho, que sigue muy de cerca lo que ocurre en España, sabe que el Barcelona tiene problemas de tesorería y que la entrada de 150 millones le aliviaría su cuenta de resultados con la venta de un jugador que, además ya cuenta con 29 años.