Mata cuenta cómo fue su verdadero reencuentro con Mou en Manchester

Mata cuenta cómo fue su verdadero reencuentro con Mou en Manchester

El centrocampista español desvela como transcurrió el primer cara a cara entre ambos, cuando el técnico llegó a Old Trafford

El centrocampista español parecía que iba a tener los días contados en Old Trafford con la llegada del técnico Jose Mourinho al banquillo del United. Mata se vio obligado a dejar el Chelsea ante el ostracismo que vivió con Mou en el conjunto ‘blue’. Una marginación que se iba a repetir, aunque Mata tuvo claro que por su parte lo iba a dar todo y trabajar duro.

 

“Se dijeron muchas cosas y se montaron muchas historias que fueron mentira. Cuando Mourinho llegó, yo pensé lo mismo de siempre: ‘voy a darlo todo, a creer en mí y puede que esto funcione’”, ha asegurado Mata en una entrevista con motivo de un acto en Manchester.

 

También ha reconocido, sin embargo, que con la llegada de Mourinho, “no pasó nada fuera de lo común. Él no se sentó nunca conmigo, no, pero, con todo, me siento una parte importante del equipo. Desde que llegué a Manchester he tenido altibajos, pero siempre me sentí importante con todos los entrenadores y así lo siento ahora, pero no tuvimos ninguna conversación”.


Mata fue cuestionado sobre su relación con Mou en el Chelsea y si llegó a afectar a la familia del jugador.Es difícil controlar todo lo que se publica. Tus amigos y familia quieren saber, pero siempre les dijo lo mismo: ‘escuchadme a mí, que soy el que lo está viviendo. No pasa nada’”, subrayó.