Ya se conoce el nombre de quien insultó a Messi en el vestuario del City

Ya se conoce el nombre de quien insultó a Messi en el vestuario del City

La verdad sobre el wifi-rafe que se vivió en el túnel de vestuarios de Manchester.

Leo Messi salió muy molesto de Manchester por entender que detrás de las provocaciones de un miembro del staff técnico del Manchester City puede estar Pep Guardiola. No entendió la actitud de Mikel Arteta, ex canterano y ex jugador del Barça ahora metido a ayudante de Guardiola en el Manchester City.  Según la versión de testigos presenciales del incidente, al término del partido Messi, sorprendido por el jolgorio que se había montado tras la victoria ante el Barça con 3-1, con gol de voleybol del equipo local incluido, se preguntó a sí mismo en voz alta: "¿Qué pasó? ¿Salieron campeones de algo o qué carajo pasa?". El comentario no gustó nada a Arteta, que se lo recriminó en la entrada del túnel de vestuarios.

 

Messi, molesto, por entender que un miembro del cuerpo técnico de Pep Guardiola no podía hablarle en ese tono, fue a pedirle explicaciones al vestuario del City. Y cuando Arteta lo vio le espetó: "¿A quién esperas? Tira ya y métete en tu vestuario, tontorrón". Fue entonces cuando, según La Sexta, Messi le respondió: "¡Bobo, ven acá, no te escondas!"

 

Leo Messi, con doce años de trayectoria profesional, ha demostrado que no acostumbra a meterse en este tipo de líos. Y si la derrota del Etihad Stadium le escoció especialmente fue por el comportamiento del miembro del staff técnico del City, que Leo entendió como si fuera el mismo Guardiola quien hubiera querido ofenderle. Ese fue su verdadero problema, la decepción que se llevó al sentirse oprovocado por alguien que hablaba en nombre de su jefe Pep Guardiola. Messi simplemente esperaba otros valores en el City, y más de alguien al que el Barça convirtió en futbolista en sus equipos inferiores.