¡Vaya pique! Jurgen Klopp destroza a Draxler por fichar por el PSG

¡Vaya pique! Jurgen Klopp destroza a Draxler por fichar por el PSG

El técnico del Liverpool quería al delantero, pero el desplante a los 'reds' hizo que se pusiese hecho una furia

El anunciado fichaje del delantero alemán Julian Draxler por el PSG ha soliviantado a su compatriota y técnico del Liverpool, Jürgen Klopp. El futbolista está pretendido por diferentes equipos, después de que hiciese pública su decisión de no seguir en el Wolfsburgo y uno de los que se había interesado por el atacante era el Real Madrid, aunque también el Livepool quería convencerle por mediación de Klopp para que fichase por los ‘reds’.

 

Y este desplante ha motivado que el entrenador germano ‘rajase’ contra Draxler, dedicándole entre otras lidenzas que "piensa en el dinero y no tiene carácter".

 

Klopp le ha criticado duramente, al asegurar que "teníamos que convencerle a través del dinero y lo que realmente necesitaba era tener carácter. No queremos un jugador como él. Los jugadores saben que aquí pueden ganar un buen dinero, pero no vamos a entrar en la locura. Queremos convencer a los jugadores por la historia del club".

 

El técnico le quería para formar dupla atacante con Coutinho. Sin embargo, Draxler se inclinó por la suculenta oferta del club parisino, que pagó cerca de 40 millones de euros al Wolfsburgo, provocando las iras del Klopp que se despachó a gusto al conocer la noticia.