La verdad sobre la bronca con Alexis Sánchez tras el último fiasco del Arsenal

La verdad sobre la bronca con Alexis Sánchez tras el último fiasco del Arsenal

Nuevas revelaciones de lo sucedido en el vestuario de los 'gunners' después del partido contra el Bournemouth

Aún colea la rabia con que el delantero chileno del Arsenal, Alexis Sánchez, se tomó el empate contra el Bournemouth. Los ‘gunners’ igualaron en los últimos compases del partido y mientras Sánchez recogía el balón para ponerle en el centro del campo y ganar minutos para intentar la victoria, el resto de compañeros se dedicaba a celebrarlo.

 

Esta actitud enfadó al internacional chileno y según ‘The Mirror’, expresando esta frustración sobre el campo al lanzar con rabia sus guantes y también, posteriormente, en el vestuario.

 

Alexis es un ganador nato. Fue el jugador más destacado del Arsenal en ese partido y siguió mostrando su fuerza de superación, cuando el equipo de Wenger más estaba contra las cuerdas.

 

Así, ‘The Mirror’ ofrece más revelaciones de lo que ocurrió en el vestuario después del encuentro. Se había comentado que Alexis rompió una de las ventanas para expresar su rabia y un hecho falso, ya que en el camerino que tenía el Arsenal en campo del Bournemouth no tiene ventanas. El diario apunta que el delantero estuvo mucho tiempo fuera y cuando regresó al vestuario, éste ya estaba vacío y que durante el viaje de vuelta a Londres no abrió la boca.