"Lo juro sobre mi pene": El crack europeo que se niega a jugar (y enloquece)

Un futbolista de la Premier tiene un curioso modo de presionar para que le traspasen

El delantero francés del West Ham, Dimitri Payet, atraviesa un profundo bajón, después de que la temporada pasada fuese la estrella de los ‘hammers’ y de la selección gala en la Eurocopa que se disputó en su país.

 

 

Y la reacción del crack ha sido volverse ‘loco’ y empezar a lanzar unas declaraciones totalmente fuera de sí, en el caso de que el West Ham no le traspase en enero.

 

"Juro sobre la cabeza de mi pene que nunca volveré a vestir la camiseta del West Ham. Si no me venden, me romperé los cruzados a mí mismo. Soy un ser humano, tengo derecho a elegir mi futuro. Y mi futuro lo veo en el Marsella", ha asegurado.

 

Curiosa forma de presionar a su equipo, después de que el Marsella de Andoni Zubizarreta como director deportivo haya habría ofrecido cerca de 22 millones de euros (más tres en variables) por el jugador.

 

Sin embargo, el West Ham no quiere vender, motivando la ira de Payet. "Estoy escandalizado por que no hagan lo que les pido. He ayudado en gran medida al West Ham desde que llegué y me podrían dar las gracias aceptando mi venta. Es lo mínimo", ha afirmado.