"No te queremos": El portazo más agrio del vestuario del West Ham a Payet

Sus compañeros censuran su comportamiento y le 'eliminan' del grupo

Las declaraciones de la estrella del West Ham, Dimitri Payet, para forzar la salida del club inglés ha motivado que todos sus compañeros estén en su contra.

 

 

Payet llegó a decir que “juro sobre la cabeza de mi pene que nunca volveré a vestir la camiseta del West Ham. Si no me venden, me romperé los cruzados a mí mismo. Soy un ser humano, tengo derecho a elegir mi futuro. Y mi futuro lo veo en el Marsella”.

 

Una declaración de rebeldía que no ha gustado en absoluto al vestuario y según publica ‘The Sun’ le ha dado la espalda con una declaración contundente: “No te queremos”.

 

Los jugadores forman parte de un grupo de WhatsApp y se mensajeaban unos a otros para quedar a cenar al principio de la semana. Luego, uno de los jugadores, le dijo claramente: "Pensándolo mejor Dimi, no queremos que vengas". Mientras que otro le dijo que no estaba invitado porque nadie de la plantilla estaba contento con lo que le estaba haciendo al equipo.

 

Aunque el golpe definitivo lo dio el centrocampista del West Ham, el hispano-guineano, Pedro Obiang, que se encargó de borrarle del grupo, al ser el administrador. El diario británico sostiene que antes de ‘eliminarle’ le mandó este mensaje: “No eres querido y ya no perteneces al grupo”.