La estrategia del Arsenal para llevarse a Benzema a precio de saldo

La estrategia del Arsenal para llevarse a Benzema a precio de saldo

El delantero del Real Madrid lleva ya mucho tiempo viendo como su nombre se vincula una y otra vez al del conjunto 'gunner'

Karim Benzema lleva mucho tiempo viendo como su nombre se vincula una y otra vez al Arsenal. En verano de 2015 incluso se llegó a hablar de que el club londinense tenía preparada una oferta de 57 millones de euros para llevarse al delantero del Real Madrid que, al final, se quedó en nada. Con todo, el conjunto británico parece no haberse olvidado de él. Todo indica que podría estar siguiendo una estrategia muy sibilina para aprovechar su mal momento en el equipo blanco y llevárselo a precio de saldo. Siempre, con la complicidad del técnico gunner, Arsène Wenger.

El francés, ahora, niega que haya interés por el delantero. Con un matiz muy importante deslizado casi entre líneas: no lo hay en estos momentos. "¿Por qué se habla tanto de Benzema? ¡Porque es francés! Tal vez hay algo de ruido por la posibilidad de que él pueda dejar el Madrid, pero como acabo de decirle, no tenemos necesidad de comprar ningún delantero. ¿En el mercado de verano? Ésa no es mi preocupación en este momento. Mi preocupación es el siguiente partido contra el Watford", ha apuntado el entrenador del Arsenal, dejando así la puerta entreabierta para el verano que viene.