¡Claudio Bravo le da la 'estocada' (casi) final a Guardiola en el City!

¡Claudio Bravo le da la 'estocada' (casi) final a Guardiola en el City!

La última decisión respecto al portero chileno deja retratado al técnico y 'tocado' el proyecto 'citizen'

El meta chileno no está teniendo un buen papel en el Manchester City, siendo muy criticado desde su llegada a la entidad inglesa. Bravo fue una petición expresa de Pep Guardiola, que decidió dar salida a Joe Hart para dar la titularidad a Claudio Bravo.

 

 

Una decisión muy discutida en Inglaterra y que ahora significaría la puntilla definitiva al proyecto de Guardiola en el City, ya que dota de munición a los detractores del técnico catalán.

 

Y es que Pep ha quedado retratado con su última decisión. Claudio Bravo se sentó, por primera vez desde que llegase procedente del Barça, en el banquillo durante el partido contra el West Ham. Las grandes actuaciones que había estado realizando Willy Caballero han terminado de convencer a un Pep Guardiola que no ve clara la participación del exjugador del Barça.

 

Guardiola no está dotando al City de la solvencia que se esperaba y las críticas hacia el entrenador son mayores. “Creo que hay demasiados problemas allí, muchos jugadores son infelices”, comentó el exportero Peter Schemeichel y ahora metido a labores de comentarista.