El informe que 'rompe' la relación Guardiola-Agüero en el Manchester City

El informe que 'rompe' la relación Guardiola-Agüero en el Manchester City

El técnico catalán ya no tiene 'feeling' con el delantero argentino y se presumen unos meses complicados en el vestuario 'citizen'

Este tipo de experiencia no es nueva para Pep Guardiola. Le sucedió en el Barça con Eto’o e Ibrahimovic, dos estrellas que tuvieron que dejar el club azulgrana, mientras que en el Bayern Múnich buena parte de sus figuras como Robben y Ribery también acabaron ‘rajando’ contra el técnico.

 

 

Y el siguiente en pasar por este trago es Sergio ‘Kun’ Agüero en el Manchester City, según se desprende de este informe de ‘ElConfidencial’ y que detalla cómo se ha roto la relación entre el crack y Pep.

 

El argentino acumula 18 goles en 26 partidos oficiales, 11 de los mismos en la Premier. Con 28 años, se encuentra en un momento crucial de su carrera deportiva y Guardiola le pide más por eso le castiga con el banquillo con la llegada de Gabriel Jesús como competencia en el ataque.

 

Así, estos cuatro meses que restan de curso serán claves en el futuro de Agüero en el City. Si la relación con el entrenador se enturbia, a nadie sorprenderá que sea el propio Guardiola quien asuma públicamente la venta como hizo con el sonado caso de Eto’o en el Barcelona. El camerunés debía irse, porque Guardiola no tenía “feeling” con él. Nada de cuestiones futbolísticas, sólo ‘feeling’. “No estoy aquí para cambiar su carácter o el de todos los jugadores”, dijo.

 

Está claro que si el ‘Kun’, sigue rascando banquillo, el buen entendimiento será inviable. En principio, públicamente, Agüero se ha mostrado conciliador (aunque en privado ‘raja’) y se presumen unos meses complicados de convivencia en la caseta.