El futbolista del Nápoles que se pone chulo con el Real Madrid

El futbolista del Nápoles que se pone chulo con el Real Madrid

Este jugador no le tiene ningún tipo de miedo al Santiago Bernabéu

Pepe Reina no le tiene ningún miedo al Santiago Bernabéu. El ex portero del Barcelona, que defiende de nuevo la portería del Nápoles desde el verano de 2015 tras un más que fugaz paso por el Bayern de Múnich, está absolutamente convencido de que el conjunto italiano puede firmar una gran actuación en la ida de los octavos de final de la Champions ante el Real Madrid. No en vano, sabe muy bien lo que es ganar en el terreno de juego madridista: ya lo hizo con el Liverpool, hace casi ocho años.

 

 

Entonces, el conjunto red se impuso en el terreno de juego madridista por 0-1 y remató la faena en Anfield Road con un más que doloroso 4-0. "A un futbolista le gusta jugar en campos como el Santiago Bernabéu. Sabemos que es un estadio que impone, pero la verdad es que ahí no me ha ido nada mal", ha apuntado Reina en declaraciones a Onda Cero. "Somos un equipo que jugamos un fútbol muy ofensivo. Es nuestro estilo de juego y la verdad es que nos ha ido bien. Además estaremos apoyados por casi 10.000 seguidores del Nápoles. Tenemos motivos para estar agradecidos", ha recalcado el guardameta.

 

Reina asegura que la afición del Madrid siempre le ha tratado bien. Eso sí, con una sonada excepeción, en 2001: "El único incidente fue por culpa de uno que tendría un mal día en casa". Entonces, en un Madrid-Barça, un aficionado madridista le agredió al ir a buscar un balón para sacar de portería.