Champions League

Ver todos los articulos de Champions League
El Madrid incendia (mucho) el vestuario del Nápoles (¡Vuelan los cuchillos!)
El Madrid incendia (mucho) el vestuario del Nápoles (¡Vuelan los cuchillos!)
Escribe: Rodrigo Altés

El Madrid incendia (mucho) el vestuario del Nápoles (¡Vuelan los cuchillos!)

Rodrigo Altés
La derrota ha sentado a cuerno quemado al presidente que 'raja' sin piedad sobre el equipo y el entrenador

La derrota que encajó el Nápoles a manos del Real Madrid en el Bernabéu (3-1) en octavos de la Champions ha escocido y mucho en el vestuario y en la directiva del club partenopeo. Y más después de que Insigne adelantase a los italianos con su gol en el minuto ocho.

 

 

El primero en saltar ha sido el visceral presidente napolitano Aurelio De Laurentiis que ha rajado contra el juego del equipo y su entrenador Maurizio Sarri.

 

"Mucho pase, pero poco juego. Sólo se ha salvado Insigne. Los demás han estado prácticamente nulos. Hay veces que hay que cambiar la táctica", aseguró de Laurentiis para rematar la crítica con estas declaraciones: "El equipo no ha tenido carisma. No entiendo ciertas decisiones del entrenador pero no le diré nada. No siempre se puede jugar con la línea tan alta. A veces hasta nuestro entrenador puede cambiar sus tácticas. No puedo compartir ciertas opciones, pero los guardo para mí. Hemos jugado con muchos lujos".

 

Duras palabras que tuvieron su respuesta por parte de Sarri en la posterior rueda de prensa del técnico

 

"El presidente debería hablarme a mí y no a la televisión. En Castel Volturno estoy yo y decido yo. El presidente puede decir lo que quiera, aunque prefiero cuando lo hace en privado conmigo. Yo creo que experimentamos todo lo que se podía", afirmó.

 

Arde Nápoles.

 

Escribe tu comentario

Articulos relacionados