James evidencia el mal rollo de la plantilla madridista con Gareth Bale

James evidencia el mal rollo de la plantilla madridista con Gareth Bale

El colombiano asegura de cara a la galería que no hay problemas con el delantero galés, quien en cambio le dedicó una sonada bronca por fallar un pase hacia él en el duelo ante el Valencia

El mal rollo de la plantilla del Real Madrid con Gareth Bale es difícil de negar, por mucho que sus compañeros, por lo menos de cara a la galería, intenten mantener por activa y por pasiva lo contrario. "No vi nada de lo que dijo el agente de Bale, eso de que nadie quiere pasarle el balón, es la primera vez que lo escucho. Todos queremos jugar con él. Cristiano, Chicharito, todos somos un equipo y tenemos que estar unidos. Uno no puede opinar de lo que se hable fuera. Tenemos que estar concentrados. Mañana va a ser un partido épico, único y debemos estar concentrados para que todo salga bien", ha asegurado James en las horas previas al trascendental partido ante la Juventus.

 

No obstante, el mediapunta es plenamente consciente de que la plantilla no acaba de estar del todo convencida con la aportación que da sobre el terreno de juego el galés. El vestuario ya se ha quejado en muchas ocasiones de que Bale muchas veces está descolocado, se desentiende de presionar en tareas defensivas, tiene una actitud prepotente y que, en definitiva, muchas veces resta más que suma. El único que le apoya sin tapujos es Luka Modric, con quien compartió vestuario en las filas del Tottenham.

 

Hay tensión en el ambiente. Tanta, que incluso el propio James fue víctima de las iras del galés cuando un pase que iba dirigido hacia él no fue todo lo bueno que esperaba. No obstante, por espíritu de equipo y por aquella vieja máxima que insta a los futbolistas a dejar lo que sucede en el campo sólo en el campo, el colombiano debe cerrar filas y asegurar de cara a la galería que no pasa nada con Bale, cuando, de puertas para adentro, la realidad es muy distinta.