Pochettino se fija en un goleador TOP de la Liga para el Tottenham

Pochettino se fija en un goleador TOP de la Liga para el Tottenham

El entrenador encuentra en la competición española el delantero que puede hacer la competencia a Harry Kane

El técnico argentino de los ‘Spurs’, Mauricio Pochettino, quiere reforzar la delantera la próxima temporada con uno de los goleadores de la Liga española, que en la última jornada logró un ‘hat trick’ en cinco minutos saliendo desde el banquillo.

 

 

Y este goleador no es otro que el francés del Atlético de Madrid, Kevin Gameiro, quien revolucionó el partido contra el Sporting de Gijón, dando el triunfo a los colchoneros.

 

El diario británico ‘The Mirror’ ha publicado que el posible destino de Gameiro podría ser el Tottenham de la Premier League, aunque se han tanteado varios clubes de primer nivel.

 

Gameiro fichó por el conjunto de Diego Simeone la temporada por 35 millones de euros, pero no era la primera opción del entrenador y, según el rotativo el club rojiblanco está pensando en vender al delantero galo.

 

Pochettino, por su parte, ve a Gameiro, un atacante que puede hacer la competencia en el Tottenham a Harry Kane y el ex del Espanyol está convencido de que bajo sus órdenes vuelva a ser el jugador decisivo en los triunfos del Sevilla de Unai Emery.