El 'Galáctico' que se pone nervioso y pide sitio en el nuevo Madrid de Zidane

El 'Galáctico' que se pone nervioso y pide sitio en el nuevo Madrid de Zidane

Todo apunta a que será uno de los nombres propios del próximo verano.

Muchos asuntos habrá que debatir en cuanto afrontemos el mes de julio en el Real Madrid. Las posibles salidas de Isco y James Rodríguez, la incógnita de saber qué sucederá con Pepe, el tema de Karim Benzema y los posibles fichajes (alguno de ellos, de renombre) tendrán muy entretenidos a los medios y a la parroquia madridista. Y junto con todas estas cuestiones, habrá otra que también promete emociones fuertes: la portería.

 

 

La temporada que está realizando Keylor Navas, lejos de la excelencia del pasado curso, ha vuelto a abrir el debate sobre un posible cambio de arquero. De eso se lleva especulando semanas, otra vez con David de Gea y Thibaut Courtois como protagonistas. Pero de los dos porteros que, parece, se disputan el ser el próximo 'Galáctico' del marco merengue, mientras el internacional español lleva ventaja por ser el supuesto preferido del club, el belga mueve ficha a su manera.

 

Courtois

 

Así lo cuentan desde el medio El Bernabéu, donde aseguran que Courtois ha vuelto a insistir en su intención de acabar fichando por el Real Madrid. Los motivos son claros: La presencia de su familia en la capital de España a pesar de que él lleva varios años jugando en Londres, su intención de volver a la Liga a pesar de ser titular en el Chelsea y el hecho de no haber renovado todavía su contrato, que expira en 2019. Courtois, a diferencia de De Gea, sí se está moviendo a través de su círculo cercano para hacerle saber al Madrid que está dispuesto.

 

Quizá con un mayor margen de maniobra que De Gea, que hace dos campañas ya forzó la maquinaria para fichar por el Real y ya no puede exponerse otra vez hasta tener algo seguro, a Courtois le han entrado las prisas por vestir de blanco. Agotará hasta la última opción de hacerlo, sin acabar mal con el Chelsea pero sí dejando claro que su intención es la de volver a Madrid. Mientras tanto, en la casa blanca decidirán qué hacer definitivamente respecto a la portería cuando termine la temporada y vean el estado en el que acaba Keylor.