El mensaje (directo) de Agüero a Guardiola tras salvarle de la humillación

El mensaje (directo) de Agüero a Guardiola tras salvarle de la humillación

El atacante argentino dio la vuelta al marcador ante el Mónaco y lanzó este aviso a Pep sobre su futuro

El delantero argentino Sergio ‘Kun’ Agüero salvo a su técnico Pep Guardiola de la humillación en la Champions contra el Mónaco. El Manchester City no lograba sobreponerse al asfixiante juego del Mónaco que en ocho minutos entre los 32 y los 40 logró dos goles gracias a Radamel Falcao y Kylian Mbappé, considerado ‘el nuevo Henry’.

 

 

La situación se ponía muy peliaguda para el equipo inglés hasta que apareció Agüero con dos goles y una asistencia que dieron la vuelta al marcador, estableciendo el 5-3 definitivo. El argentino, además, al terminar del partido que dejó su futuro en manos del club inglés con esta indirecta a Guardiola. “La verdad es que estas cosas son el manager quien las decide. Lo único que puedo hacer es seguir luchando por poder jugar”, afirmó.

 

"Siempre he dicho que quiero seguir en este club y yo no tomaré la decisión al final de la temporada. El club es el que se encarga de todo y mi intención es la de quedarme", agregó. Desde la llegada del joven brasileño Gabriel Jesus al equipo, el 'Kun' ha visto reducir sus minutos en el esquema de Pep.