¡'Zasca' monumental de Ibrahimovic a Pogba tras conquistar la EFL Cup!

¡'Zasca' monumental de Ibrahimovic a Pogba tras conquistar la EFL Cup!

El delantero sueco pega un corte brutal a su compañero delante de las cámaras

Un gol de Zlatan Ibrahimovic en el minuto 87 hundió este domingo a un valiente Southampton en el estadio de Wembley y dio al Manchester United la quinta Copa de la Liga (EFL Cup) de su historia.

 



Los hombres de José Mourinho, favoritos a priori, se toparon en el coliseo londinense con un buen Southampton, que igualó un 2-0 –con dos tantos de Ibra- y gozó de ocasiones de sobra en la segunda mitad para desarmar a un United excesivamente dependiente del atacante nórdico.

 

Y en las celebraciones correspondientes tras la victoria, fueron entrevistados dos de los protagonistas, el sueco Ibrahimovic y el francés Paul Pogba. Entre ambos se percibía el buen rollo, pero esto no quitó para que Zlatan le pegase un ‘zasca’ de padre y muy señor mío a su compañero.

Así, durante el festejo del nuevo título, el sueco impuso también sus galones fuera del terreno de juego ante Paul Pogba. A una de la preguntas sobre los goles de Ibra, el galo respondió que “para esto compramos a Zlatan”. Lo que produjo su rápida contestación: “¿Qué me comprasteis? Yo llegue gratis a ti te compraron”.

 

Luego también tuvo un recadito a sus rivales. “Ganamos. Después de siete meses tengo dos trofeos con este club (United). Hay otros clubs (Arsenal) que no han ganado en diez años. He ganado lo mismo que ellos en diez años”, apuntó.