¡Pep Guardiola desafía a la afición del City por Claudio Bravo!

¡Pep Guardiola desafía a la afición del City por Claudio Bravo!

El técnico vuelve a dar una bofetada a los seguidores 'citizens'

Una de las decisiones más polémicas que tomó Pep Guardiola nada más aterrizar en el Manchester City fue cargarse al portero internacional Joe Hart. El titular de la selección tuvo que emigrar al Calcio, cedido al Torino, hasta el final de temporada. Y lo que parece claro es que Hart dejará el City cuando acabe este préstamo en el club turinés.

 

 

Guardiola ha afirmado sobre el futuro de Hart que tomará una decisión sobre a final de temporada, pero ya ha manifestado que está “muy contento” con sus porteros, Willy Caballero Claudio Bravo, y que sobre el meta inglés, que “hablaremos a final de temporada”.

 

Hart, que el lunes salvó un punto para su Torino con sus intervenciones contra la Fiorentina en Serie A (2-2), ha acabado 5 encuentros con su portería a cero en el presente campeonato italiano y el meta de 29 años interesa a un buen número de clubs de la Premier y de varios países europeos.

 

Asi, Pep con su declaración incondicional de amor a Bravo y Caballero vuelve a desafiar a los aficionados ‘citizens’, que nunca entendieron que el técnico quisiese deshacerse de Hart para fichar al exbarcelonista Bravo, quien ha recibido muchas críticas por sus actuaciones y ha acabado perdiendo la titularidad en beneficio de Caballero.