Guardiola da pistas sobre el futuro de Bravo en el City (y sorprende con un fichaje)

Guardiola da pistas sobre el futuro de Bravo en el City (y sorprende con un fichaje)

El técnico ha desvelado cuál es la posición actual del portero chileno dentro del vestuario Citizen.

La situación de Claudio Bravo parece complicarse conforme pasan las semanas en el Manchester City. Fichado por deseo expreso de Pep Guardiola para dar salida a Joe Hart, algo que provocó un auténtico revuelo entrte los hinchas del equipo inglés, poco a poco fue perdiendo la confianza tras varios errores durante la temporada, que acabaron relegándole de la titularidad a la suplencia habitual, para jugar sólo en la FA Cup.

 

 

Pero recientemente Guardiola decidió volver a darle una oportunidad al chileno en detrimento de Willy Caballero en la Premier. Fue ante el Hull City. y Pep ha tenido que volver a enfrentarse a las preguntas de los periodistas sobre quién es realmente el guardameta titular del equipo: "Cada semana voy a decidir quién está en la portería. La semana pasada me decidí por Claudio. Depende de si el rival presiona arriba y de lo que veo en cada entrenamiento. Confío en los dos, así que ya veremos...", explicó.

 

Guardiola

 

Lo que nadie esperaba es que el técnico catalan admitiese que sigue teniendo a Hart en sus pensamientos. El cancerbero inglés, uno de los pesos pesados del vestuario hasta la llegada de Pep, tuvo que salir cedido al Torino contra su voluntad porque al entrenador no le convencía su juego de pies. "Al final de la temporada hablaremos sobre esos jugadores cuyos contratos acaban y de los jugadores cedidos. Seguimos a todos los futbolistas que están jugando. Seguimos a Joe Hart cada fin de semana. Tanto yo, como el cuerpo técnico, seguimos a los cedidos. Tenemos mucho que seguir", afirmó Guardiola.

 

Al parecer, los italianos quieren tener a Hart una temporada más, pero el City no estaría por la labor o habría puesto el precio del guardameta muy alto, lo cual quiere decir que Guardiola podría rectificar con su decisión la próxima temporada. Esto condenaría del todo a Bravo en el Manchester City. El chileno parece estar en la rampa de salida y se habla mucho de su posible regreso a la Liga española.