El ultimátum del Arsenal a Alexis Sánchez incluye una imposición 'bestial'

El ultimátum del Arsenal a Alexis Sánchez incluye una imposición 'bestial'

La directiva 'gunner' se ha cansado de la indefinición del jugador. O renueva o acata estas nuevas condiciones

O renuevas o te vendemos al mejor postor, que en este caso sería el PSG. Este es el ultimátum que la directiva ‘gunner’ ha trasladado al crack chileno Alexis Sánchez. El tocopillano finaliza su contrato en el 2018, pero las negociaciones de ampliación están estancadas y el club londinense ha lanzado este órdago.

 

 

Según ‘The Sun’, el Arsenal no permitirá que Alexis Sánchez desembarque en ningún otro equipo de la Premier y el plan sigue siendo la de ampliar el contrato, pero si no lo consigue ‘empujarán’ al atacante hacía el París Saint-Germain, que estaría dispuesto a pagar cerca de 60 millones de euros.

 

El equipo francés figura entre los principales pretendientes del jugador y, además de por su capacidad para abonar una importante cantidad en concepto de traspaso, resultan interesantes. Por eso, desde el Arsenal harán lo imposible para que, si no logran convencer a Alexis Sánchez de que se quede en el Emirates Stadium, fiche por el PSG. Wenger, según informa ‘The Sun’, es amigo de Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, y ya sabe que el club francés ha mantenido contactos con el chileno.