La 'bomba' sobre el futuro de los colombianos Bacca y Falcao en el fútbol europeo

La 'bomba' sobre el futuro de los colombianos Bacca y Falcao en el fútbol europeo

Novedades por parte de sus respectivos clubs respecto a la situación de estos goleadores 'cafeteros'

Dos delanteros ‘cafeteros’ tienen su futuro en el aire la próxima temporada. Uno de ellos es el atacante del Milan, Carlos Bacca, que ha sido ‘sentenciado’ por la prensa italiana, a pesar de que ser el goleador del equipo en las últimas dos temporadas.

 

 

El ariete colombiano no ha logrado convencer al técnico Montella y la complicada hinchada por lo que su salida de la escuadra lombarda sería casi un hecho. Sin embargo, Massimiliano Mirabelli, nuevo director deportivo del Milan, ha lanzado un mensaje conciliador, al asegurar que “Bacca es uno de los mejores delanteros en el panorama internacional y creemos que puede formar parte del futuro del club”. El atacante tiene contrato hasta 2020, pero es pretendido por Olympique Marseille, PSG y es uno de los principales objetivos de la Superliga China.

 

Radamel Falcao, delantero del Mónaco, también tiene un futuro incierto. El ariete finaliza su contrato con los del Principado en junio de 2018, pero esta temporada está siendo muy importante para el líder la liga francesa. El Tigre ha marcado 19 tantos en Liga y figura tercero en la tabla de goleadores.

 

Con todo, Vadim Vasilyev, vicepresidente del Mónaco, no ha descartado su marcha este verano. “Nuestro deseo es que Falcao se quede. Todavía no hemos hablado. Decidimos terminar la temporada tranquilamente y después veremos lo que es mejor para el club y los jugadores”, ha apuntado.