Mourinho prepara el teléfono para atar varios fichajes durante el derbi (uno no te lo esperas)

Mourinho prepara el teléfono para atar varios fichajes durante el derbi (uno no te lo esperas)

El técnico portugués tiene muchos intereses de futuro puestos en el Real Madrid, pero también en el Atlético.

De lo que suceda en los dos partidos que Real Madrid y Atlético jugarán en el espacio de una semana en las semifinales de la Champions League estará muy pendiente un Jose Mourinho que, pese a que tiene la posibilidad de ganar la Europa League con el Manchester United, piensa ya en la planificación de la próxima temporada. Un plan que pasa por darle un profundo lavado de cara a una plantilla que ha demostrado que no tiene el nivel suficiente como para pelear por los dos grandes objetivos de la entidad a largo plazo: la Premier League y la Champions League.

 

 

Mourinho, que conoce muy bien al Real Madrid y también sabe lo que es el Atlético, es consciente de que la eliminatoria marcará un antes y un después en ambas entidades, y como tal, el futuro de muchos de sus futbolistas. Y en ambas escuadras ya nombres que le interesan bastante. Más en la plantilla de su ex equipo, en la que jugadores como Raphael Varane, James Rodríguez o Álvaro Morata han sonado como posibles fichajes de los Red Devils para el próximo curso.

 

Carrasco

 

El delantero blanco procedente de la cantera tiene los días contados: quiere jugar más; el mediapunta colombiano será el sacrificado para que Isco y Asensio tengan más minutos el pròximo curso, y el central francés es un viejo deseo del técnico de Setúbal. Pero, además de tener línea directa con Florentino Pérez, Mourinho estará muy pendiente de Griezmann. El delantero del Atlético es la principal arma de los suyos para poder pasar la eliminatoria, y si marca las diferencias en este cruce entrará definitivamente en el 'Top 3' de los futbolistas mejor considerados del mundo. Sería el fichaje franquicia para construir el proyecto ganador del United la próxima temporada. Ya se ha hablado de una oferta descomunal de los ingleses por él.

 

¿Y Carrasco? De no ceder en sus pretensiones el Atlético, Mou también podría ver con buenos ojos la llegada de Yannick Ferreira-Carrasco. Al contrario que el galo, el extremo belga sí tiene muy claro que su futuro pasa por abandonar la entidad rojiblanca este verano debido a desavenencias con el Cholo Simeone. Y el Manchester United necesita un jugador desequilibrante y capaz de marcar las diferencias arriba. Pese a su fama de conflictivo, eso lo tiene el '10' colchonero.