La primera oferta (real) para sacar a Griezmann del Atlético es una salvajada

La primera oferta (real) para sacar a Griezmann del Atlético es una salvajada

Parece que la continuidad del francés en el Vicente Calderón la próxima temporada no está del todo asegurada.

Pese a que a Antoine Griezmann le moleste cada vez más que la prensa le pregunte por su futuro y por el Barcelona y el Real Madrid, lo cierto es que el entorno del francés sigue dejando 'perlas' en el camino que invitan a pensar en un doble juego para 'amarrar' siempre a su favor lo que vendrá en los próximos meses. Si el francés continúa diciendo que está bien en el Atlético de Madrid (cosa que es indudable) pero que no sabe qué pasará en el futuro (algo que también es lógico), algunas fuentes siguen insistiendo en que se mueven hilos para que el futbolista deje el club rojiblanco este verano.

 

 

En este caso, cuenta el diario inglés Mirror que el Manchester United es el primer candidato para hacerse con los servicios de Griezmann. Esto no es nada nuevo, pero el citado medio añade que el agente Eric Olhats, quien fuera descubridor de Griezmann en la Real Sociedad, habría confirmado que el entorno del jugador está "recopilando" información acerca de los interesados por su pupilo, y que el equipo inglés está en la Pole para hacerse con sus servicios.

 

Griezmann

 

"Hay una cláusula inevitable de 100 millones de Euros, así que se restringe el número de candidatos. Tienes al Manchester United, al City, al Chelsea, al Barcelona y al Real Madrid. El United fue el primer interesado y el que mostró un deseo más concreto", habría explicado Olhats en Francia, concretamente a Telefoot, siempre según el citado medio. En Inglaterra se pone precio al jugador colchonero: 85 millones de Libras para sacarle de Madrid.

 

Jose Mourinho está a punto de meter al Manchester United en la final de la Europa League, pero al mismo tiempo sigue lejos de alcanzar sus grandes objetivos con los Diablos Rojos: conquistar de nuevo la Premier League, volver a dominar en las islas y optar a la Champions League. Esto no será posible sin una renovación profunda de la plantilla con fichajes de primer nivel, más aun con la reciente duda de saber cómo volverá Ibrahimovic tras su gravísima y larga lesión, que le tendrá meses alejado de los terrenos de juego. Y ahí entra Griezmann. Aunque él siga diciendo que se queda en el Atlético.