Cristano Ronaldo destroza con su discurso a Simeone y le deja tocado… ¿y hundido?

Cristano Ronaldo destroza con su discurso a Simeone y le deja tocado… ¿y hundido?

El crack del Real Madrid encarga el billete para Cardiff con tres goles en la ida de las semifinales ante un Atlético que se mostró impotente para hacer daño a un rival muy superior

Cristiano Ronaldo se encargó de romper en mil pedazos toda la charla previa de Simeone a sus pupilos. El Atlético con el marcador en contra fue incapaz de hacer daño al Real Madrid. El Atlético se mostró romo, impotente y deslavazado frente a un conjunto merengue firme, que fue más intenso y tuvo al crack portugués como elemento desequilibrante.

 

 

Y es que Cristiano con este ‘hat-trick’ ya es el máximo goleador histórico de la ronda de semifinales. Tres goles, además, que dan al Madrid una renta muy importante de cara a la vuelta en el Calderón.

 

El arranque del choque fue tenso y con imprecisiones. A los dos equipos les costaba poner en práctica su plan de partido y el caos y el respeto mutuo hasta que se desperezó el equipo de Zidane a los diez minutos de partidos. Centro desde la derecha, el balón rebotado le llegó a Casemiro y su disparo picado acabó en la cabeza de Cristiano Ronaldo. Gol.

 

Los de Simeone intentaron reaccionar tímidamente, pero el Madrid había cogido el pulso al partido y fueron los locales quienes se acercaban con mayor al marco contrario, obligando a Oblak a emplearse a fondo.

 

El Atlético se marchó vivo a la caseta e intentó tras el descanso recobrarse. Daba la sensación de que había vuelto a la eliminatoria, pero solo era eso, una sensación. Tenía más el balón y dominaba, pero sin efectividad, ya que no se producción disparos con peligro sobre la portería de Keylor Navas.

 

Tampoco los cambios de Simeone cambiaron el decorado. Salieron Gaitán, Torres y Correa. No resultó. Zideane también movió ficha y sacóa Isco, con una amarilla encima y tras un gran esfuerzo (fue ovacionado por el Bernabéu) por Marco Asensio. En este tramo el partido se puso más bronco, con más interrupciones y el juego se afeo. Sólo lo sacó de esa fase Ronaldo en el 72’ con otro golpe sobre la mesa. Balón que le deja Benzema en la frontal, se deshace con fortuna de Filipe Luis y fusila a Oblak con un potente derechazo.

 

Un gran Cristiano

Pero el luso no se detuvo ahí. A cinco minutos del final dio la puntilla al Atlético remachando una buena jugada de Lucas Vázquez por banda derecha. Cristiano Ronaldo se está mostrando resolutivo en las rondas eliminatorias de Champions. Es una amenaza constante y se ha convertido con 13 goles en el máximo goleador histórico en esta ronda.