La última 'fanfarronada' de Özil se paga cara: la decisión del Arsenal respecto a su futuro

La última 'fanfarronada' de Özil se paga cara: la decisión del Arsenal respecto a su futuro

Los 'gunners' después del escándalo organizado por el futbolista tienen ya muy clara su postura ante las exigencias del alemán

Su juego esta temporada no pasa de discreto (como el nivel general del equipo) y, además, el centrocampista alemán Mesut Özil protagoniza escándalos de primer orden como el que narraba la prensa inglesa, tras la derrota del Arsenal contra el Tottenham.

 

 

Özil enloqueció cuando fue llamado a pasar el control antipodaje. El futbolista insultó al jefe del cuerpo médico del Arsenal, Gary O'Driscoll, al ser informado que tenía que presentarse para la prueba. Mesut se negó a pasarla, en un principio, y le dijo al médico "¡que te jodan!”. La rabieta siguió y algunos testigos le vieron dando patadas a una puerta.

 

Un comportamiento que representa la gota que ha colmado el vaso sobre la renovación del jugador. Özil acaba contrato en el 2018 y pese a los esfuerzos del club por ampliar su contrato, el jugador se ha negado a sentarse a hablar, al no cumplirse las exigencias económicas que demanda.

 

Así, en este sentido, el Arsenal ha tomado una decisión sobre el futuro de Özil y tiene claro que no harán locuras económicas por el centrocampista alemán y menos después de sus últimas fanfarronadas. Además, el caché que el internacional posee en el mercado, podría provocar un gran ingreso económico en caso de venta del jugador el próximo verano, algo que parece cada vez más probable.