'Top Secret': Mourinho provoca una auténtica fractura interna en el Manchester United

'Top Secret': Mourinho provoca una auténtica fractura interna en el Manchester United

El trabajo del entrenador portugués divide a los 'diablos rojos' en su primera temporada en Old Trafford

Cuando el Manchester United fichó al técnico portugués Jose Mourinho la temporada ya conocía que no iba a dejar a nadie indiferente con su presencia en Old Trafford.

 

 

El entrenador luso llegó por todo lo alto y con la promesa nada más aparecer que el ManU por su historia, no podía pensar en otra cosa que no fuera ganar la Premier. El título hace muchas jornadas que no está al alcance de los ‘diablos rojos’ y tras la derrota de ayer ante el Arsenal peligra y mucho entrar en puestos de Champions.

 

La única carta importante que resta es la Europa League, donde tendría algo encarrilado el pase a la final, tras vencer al Celta en la ida de semifinales por 0-1. Sin embargo, pese a los fichajes de Pogba e Ibrahimovic, Mourinho no ha cumplido con las expectativas.

 

Y así lo están expresando los aficionados del Manchester United, unos seguidores que están divididos por el trabajo de Mou, según la prensa británica. Un sector cree que el equipo, en líneas generales, está jugando bien, pero que ha carecido de “un colmillo que debe encontrarse en el próximo mercado de verano”. A favor del técnico se encuentra no perder un sólo partido desde octubre en el campeonato liguero.

 

En contra, otros consideran que el equipo no ha sido fiel a su historia antes rivales de entidad y que Mou ha adaptado sus planteamientos en función del rival y no al revés. Un planteamiento que ha causado cierto resquemor en algún sector de la afición, que esperaba ver un equipo más directo y ofensivo ante los ‘grandes’.