Zidane esconde un plan magistral para el Atlético que dejará 'roto' a Simeone (pero es peligroso)

Zidane esconde un plan magistral para el Atlético que dejará 'roto' a Simeone (pero es peligroso)

La revolución estratégica que el técnico planea para el derbi tiene una 'maldición'

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, piensa variar su habitual táctica de 4-3-3 para sorprender al Atlético de Simeone en la vuelta de las semifinales de la Champions que se disputa hoy en el Calderón. Con la renta de 3-0 que se trae del Bernabéu, el entrenador francés podría optar con un sistema de tres centrales, que colocaría a Ramos, Varane y Nacho en el eje de la zaga, mientras que las bandas serían para Danilo, la derecha, y Marcelo, la izquierda, que ejercerían de carrileros. Para la media, Zidane tendría a Modric y Kroos como fijos y de entrada pondría a Casemiro, aunque a medida de cómo fuese el partido podría dar salida a Isco o Marco Asensio, mientras que en ataque entrarían Cristiano Ronaldo y Benzema.

 

 

Un sistema para aguantar las presumibles embestidas del rival, que sin embargo, tiene una ‘maldición’, ya que cuando lo ha usado, el Madrid ha perdido. Contra el Sevilla en el Pizjuán en Liga puso a Ramos, Nacho y Varane formando una línea de tres y controló a la perfección el partido hasta que  dos fallos puntuales impidieron a los blancos ganar el partido.

 

Ante el Celta en Copa, un Zidane con muchas bajas dispuso en Balaídos una zaga de tres centrales con Casemiro, Ramos y Nacho, pero volvió a caer.