Ni James ni Morata: Mourinho va a por un jugador del Madrid por la espalda (y con un plan mortal)

Ni James ni Morata: Mourinho va a por un jugador del Madrid por la espalda (y con un plan mortal)

El técnico del Manchester United ya ha fijado su gran objetivo para la próxima temporada y tiene un comodín para conseguirlo

Se ha comentado que entre los planes del técnico del Manchester United, Jose Mourinho, está pescar en el Real Madrid para reforzar su equipo. Las pesquisas no andan desencaminadas, aunque los jugadores que apuntan, principalmente James para el centro del campo o Morata para la delantera no sean los verdaderos objetivos del entrenador portugués.

 

 

El rotativo británico ‘Daily Mail’ publica que la primera opción para Mourinho es del jugador galés Gareth Bale. Mou se quiere cargar la BBC blanca. Y los siguientes pasos van hacia ese sentido Mourinho ha avalado la operación, pese a que como se prevé las cifras pueden ser de escándalo.

 

El Real Madrid pagó por Bale más de 100 millones de euros. Una cantidad que podría superarse si al final recala en un United en el que Mourinho tiene como plan convertir al de Cardiff en su nuevo estandarte. El equipo inglés ya fue a por Bale la temporada pasada, pero el Madrid rechazó la oferta. Veremos ahora con el portero De Gea de por medio como acaba la operación.