La estrella de la Premier que pone nombre al próximo Balón de Oro (y no es Cristiano)

La estrella de la Premier que pone nombre al próximo Balón de Oro (y no es Cristiano)

Ya piensa en los herederos.

Eden Hazard ya está pensando en qué jugadores pueden heredar el trono de Cristiano Ronaldo y Leo Messi. El crack del Chelsea tiene claro que hay tres nombres para pensar que el futuro está garantizado a un gran nivel: "Cuando Ronaldo y Messi se retiren, tal vez optarán al Balón de Oro jugadores como Neymar, Paulo Dybala o Antoine Griezmann". El delantero belga tiene claro que el cambio está cerca de completarse.

 

 

Además Hazard se quiso poner en la lista de futuribles Balón de Oro, aunque puso su listón de cosas pendientes muy alto: "Ganar el Balón de Oro algún día. Es algo que tengo en mi mente. Si la próxima temporada gano la Champions League y el Mundial con Bélgica, podría ganar el Balón de Oro. Trato de hacer una buena carrera, pero creo que también hay otros jugadores que merecen ganarlo".

 

Lo que parece claro es que si este año Cristiano Ronaldo no gana la Champions League difícilmente pueda hacerse con el galardón individual ya que Gianluigi Buffon, que no es precisamente una joven promesa, tendría todas las papeletas por trayectoria y temporada.